domingo, 5 de octubre de 2008

PEDRO BOTERO



Algunas personas me preguntaron sobre este grupo cuando les puse su música, y la verdad este es uno de mis favoritos cuando escucho en mi casa o hago algún trabajo... este grupo es originario de zaragoza (España) y tiene un recorrido bastante dificil, pues en aquellos tiempos existían muchos grupos buenisimos del mismo genero.. estoy hablando de los años ochenta (1986) y el boom del Heavy metal en la peninsula ibérica. Estos heavys cuentan con dos formaciones, en los dos primeros albunes (Los mejores para mi) Canta el bajista Nano Perez. Esta formación cambia dando paso a un sonido mas hard Rock... igualmente interesante... aquí os dejo el primer trabajo homonimo a la banda (1986) y La llave del alba (1991) con la nueva formación.

PEDRO BOTERO (1986)
DESACARGALO AQUÍ PENDEJO:

LA LLAVE DEL ALBA (1991)
DESCARGALO AQUÍ PENDEJO:

No hay comentarios: