domingo, 16 de noviembre de 2008

ALICE COOPER Love it to death- Welcome to my nigthmare- Dirty Diamonds



LOVE IT TO DEATH es un trabajo del año 71, y es pionero de un sonido mas glam y hardrock, pero consolidando un sonido mas crudo y brutal que el hardrock y el glam comercial. Este es el primer trabajo de Alice Cooper que se aleja de los sonidos psicodelicos y rockanrolleros q hasta el momento había trabajado este rey del metal.
Aquí se los dejo para que se deleiten. Un saludo al viejo pacho Galán de la Nuñez y que espere que dentro de poco veran aquí la discografía de cooper y algunos conciertos de Black Sabbath.

DESCARGALO AQUÍ PENDEJO



En cuanto a WELCOME TO MY NIGTHMARE, fue publicado en 1975 y es el primer trabajo que Vincent Furnier hace como solista. Aquí Alice Cooper reluce mucho mas siniestro, ademas, esa portada del CD es genial. Disfrutenlo

DESCARGALO AQUÍ PENDEJO



El Album DIRTY DIAMONDS nos muestra a un Alice Cooper mas moderno para algunos, y mas heavy por otro lado. Este trabajo vió la luz en 2005. Personalmente hay temas de este album que no me gustan aunque hay otras cosas muy interesantes..

DESCARGALO AQUÍ PENDEJO

Aquí dejo una buena versión en vivo de "poison" del album Trash del 89, una de las mas reconocidas canciones del viejo cooper.