miércoles, 31 de diciembre de 2008

HELLBANGER Talento Local


Aquí están estos cuatro borrachos trabajando el metal. su myspace pa conocerlos es el siguiente:

http://www.myspace.com/hellbangerthrashmetal



Estos Locos también trasmiten desde Cartagena Thrash city, la ciudad/pueblo/monte/municipio donde todo puede ocurrir.

Este grupo surge en la ciudad amurallada debido a la necesidad de hacer sentir sus ideas con respecto al metal, manejando el bajo electrico, MARCOS toma como base de la banda la ideología política radical de la izquierda humanista alimentado por los poderosos riffs y solos de CALVETES. El terror, la muerte, los asesinatos y la desigualdad social presentes en la sociedad colombiana les hace volcarse contra el orden establecido en todos sus niveles imperialistas o conservadores.

HUESOS MACABROS deja volar su ya pestilente imaginación aportando acordes y riffs terrorificos al mismo instate que WILL se encarga de la artilleria pesada (batería) y arreglo de líricas. Estos insurrectos trabajan su música como un método de protesta donde el terror es su climax.

El thrash metal desarrollado por estos dementes es sin duda de corte urbano. Aunque ellos no poseen muchos recursos económicos siguen en la lucha por mostrar lo que consideran su aporte al metal de la costa.





DE PASO SE LES DESEA A TODOS UNA HIJUEPUTA NAVIDAD Y UN PUTO AÑO NUEVO CON MUCHO METAL!!! Sigan firmes y guerreros en la lucha moviendo esas perras cabezas a riffs de METAL

No hay comentarios: