martes, 27 de enero de 2009

SIRROSIS... La costa está rockeando.



La costa está rockeando señores... la semilla del mal ha sido sembrada en muchos territorios de nuestra geografía y Sincelejo no es la escepción.

Recuerdo que alguien una vez dijo que una banda que tocaba algo así como Heavy metal con elementos alternativos como el Jazz no tenía futuro, me refiero a OCTRO mas conocida como Octubre Rojo que vió vida en el año 2006 en la ciudad de Cartagena, bueno esa sencilla banda (que fue vista por sus miembros como un semillero casi accidental de música), ha generado ya varios proyectos musicales que van desde la linea grunge, pasando por el Hardrock hasta la linea dura del thrash metal. En esta ocasión presento el trabajo que está realizando Manuel Feria, conocido también como Astaroth (así, sin 01 ó 02, porque este es el original) en la sabana sucreña, SIRROSIS.

La historia cuenta que Astaroth se vió solo en su proceso creativo llamando a un guitarrista sucreño a participar, FRENETIC o Luís Villadiego suma sus fuerzas a ASTAROTH, finalmente se unen HELL BLAST (Ivan Romero en la batería) y SOUL SLAYER (Hernandez al bajo) en firme. Es de destacar que SIRROSIS está realizando ROCK ALTERNATIVO segun sus integrantes y los mismos prometen desarrollar un sonido mas Heavy, pero lo cierto es que para mi, ese sonido desarrollado por SIRROSIS coincide con el HardRock, espero que los chicos de SIRROSIS sigan trabajando y ese sonido vaya subiendo de nivel cada día.

VISITA EL BLOG DE SIRROSIS: http://sirrosismetal.blogspot.com/

5 comentarios:

ASTAROTH dijo...

Gracias marcos*... te prometo que muy pronto conocerás nuevas maquetas con un sonido más fuerte y consecuente con lo que años atrás nos identificaba y extasiaba...
¨Cuento Cruel¨ es solo una primera maqueta, Que obedeciendo al pluralismo musical que caracteriza a SIRROSIS, tiene una marcada tendencia Hard Rock, y quizá, algo de alternativo. En este momento nos encontramos trabajando en nuevas propuestas y estoy seguro que muy pronto conocerás algo más de tu agrado y del mío!
Por siempre HEAVY METAL!!!

Marcos Hellz dijo...

De nada parcero, por los viejos tiempos... y por los que vienen que son mejores, el metal es algo por lo que lucharemos y no permitiremos que la escena rock sea asaltada por emos y neo punks.. que podrán llamarse rockeros pero lo que pesa es el METAL. Algunos pendejos quisieran ver que se muere esta vaina, quisieran no volver a ver nuestras camisetas, ni nuestras mechas, ni nuestrta actitud, a esos les decimos que no es uno sino el METAL lo que pesa, y donde sea allí siempre está, vivo por los años de los años. Hasta siempre Heavy METAL!

ASTAROTH dijo...

ahi lo coloque entre mis blogs amigos... adelante comandante!!!

Anónimo dijo...

Oye Marcos escribe algo sobre hellbanger, igual es tuya y casi nada se sabe de ella. www.myspace.com/hellbangerthrashmetal

Marcos Hellz dijo...

Ya publiqué algo al respecto, si no estoy mal fue el 31 de diciembre. Además en el myspaces está toda la info del grupo, lástima que no se pueda apreciar el conjunto completo.