jueves, 12 de febrero de 2009

Nota de Marcos


En estos tiempos hay quienes se escudan bajo muchos pretextos para hablar mal del metal y el rock local. Si bien la escena cartagenera ha estado dormida por mucho tiempo, también contiene elementos auto destructivos entre su formación. Aquellos que llamáis farándula o aquellos que se autodenominan radicales, ambos se lanzan injurias uno contra otro y en definitiva, esta escena local nunca avanza. Por lo tanto, sin necesidad de vociferar, el metal tiene su propio honor, su propia historia.
En este contexto, METALSUB no toma posición al respecto, solo se encarga de mostrar el buen metal defendiendo la tesis de que el metal debe apoyarse, rechaza la situación de rémoras y parásitos que no invierten en el metal, pero también rechaza a quienes hacen del metal un completo negocio comercial y de masas descerebradas, pues el metal que escuchamos no ha sido un fenómeno de masas sino, mas bien, un fenómeno histórico y de resistencia al olvido desde hace 40 años.

POR LO TANTO ACÁ MISMO PODÉIS DEJAR SU FIRMA EN SEÑAL DE APOYO AL METAL, Y DEMOSTRAR QUE NO HA MUERTO NI MORIRÁ JAMÁS!




Cambiando de tema, si algún enlace ya venció (sea por descargas limitadas o por vencimiento de tiempo) pueden avisar para volver a subir el material, igualmente si quieren otro material, si lo tengo podré subirlo.

7 comentarios:

Marcos Hellz dijo...

Yo seré el primero señores. Sigamos apoyando esta vaina, que ya viene Nebiros, Morbid Ritual por segunda vez, y Mesentherio; y después muchas bandas más si la comunidad metalera se lo propone!

Anónimo dijo...

tambien boto por eso, ay ke buscar ke esta escena salga del lodo, oye si tienes algo de maniat butcher tiralo y subelo.

Anónimo dijo...

Acá me sumo ala propuesta. Miren en SEMANA.COM

BLACKMETALWARRIOR dijo...

la verdad yo si creo que la escena metalera cartagenera esta evolucionando, dejando de laod problemas pendejos y etc...
lo que si quiero( creo que es lo que todos queremos) es que la escena mejore,para poder traer mas y mejores bandas.
THRASH 'TILL DEATH
ALCOHOL TILL DEATHH!!!

BLACKMETALWARRIOR dijo...

la verdad yo si creo que la escena metalera cartagenera esta evolucionando, dejando de laod problemas pendejos y etc...
lo que si quiero( creo que es lo que todos queremos) es que la escena mejore,para poder traer mas y mejores bandas.
THRASH 'TILL DEATH
ALCOHOL TILL DEATHH!!!

obscurus dijo...

q bueno q haya gente apoyando la ecena del metal aqui dejo mi firma infernal el q quiera contactar con migo METALBEHEMOTH@HOTMAIL.COM
apoyo total de las bandas

Marcos Hellz dijo...

Así se va sumando quienes quieren que el metal de Cartagena sea una escena seria libre de electrónicos, payasos y aquellos que solo saben criticar.