lunes, 9 de febrero de 2009

MOTORHEAD EN COLOMBIA


MOTORHEAD EN COLOMBIA

CONFIRMADO POR FÍN! MOTORHEAD EN COLOMBIA! Así es MOTORHEAD y toda su formación se presentarán el día 21 de Abril por primera y única vez en bogotá en el coliseo del Campín... si queréis no me crean a mi pero miren el reportaje que salió el día domingo en el UNIVERSAL (Diario prensa escrita local x Deux!)





“Motorhead” confirma presentación en Colombia

COLPRENSA - BOGOTÁ

"Se siguen confirmando los conciertos de rock para los próximos meses en Colombia. Ahora, en el mes de abril, estará en el país “Motorhead”, una institución del rock de las últimas cuatro décadas.

Con 34 años de trabajo, este power trío llegará por primera vez a Colombia con una única presentación el 21 de abril en el Coliseo El Campín de Bogotá.

Decenas de discos editados, millones en ventas y una reputación a toda prueba, han hecho de la banda de Lemmy Kilmister un referente obligado para muchas de las nuevas generaciones que han sabido apreciar el legado, y el presente, de unos tipos que llevan marcado con fuego la palabra rock & roll.

Se dice que es una de las bandas más obstinadas de todos los tiempos, que al igual que AC/DC han hecho la misma canción decenas de veces, pero con una dinámica, convicción y personalidad que les hace merecer sólo aplausos y reconocimiento.

Lemmy Kilmister (bajo, voz), Phil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería) inundarán con su sonido extremo y grandes éxitos como "Ace of Spades", "Overkill", "Orgasmatron", "Born to Raise Hell", "Bite the Bullet", entre otros.

Su presentación en Bogotá hace parte del “Motorizar World Tour”, gira con la cual recorrerán parte de Estados Unidos, Europa y América Latina".


No hay comentarios: